Moneda Sospechosa acusada de Espionaje

Hoy hablare de esta moneda Canadiense que causo un cierto revuelo en Estados Unidos.
Parece que la mania conspiratoria es muy popular en el pais de Bush, y en cualquier cosa un poco diferente ya ven artefactos extraños producidos solo para hacerles mal (porque el mundo es malo y rojo).


La moneda en cuestion es el Poppy Canadiense.

Unos "contratistas" del Ejército de los EE.UU. viajaron por Canadá enviaron informes confidenciales al Departamento de Defensa, describiendo unos objetos similares a monedas con dispositivos de radio frecuencia integrados.

Según la Associated Press:

Los contratistas preocupados, describen : ... los objetos tipo monedas, cada uno marcado con un siniestro punto rojo ... es "anómalo" y "lleno de algo hecho por el hombre que parece nanotecnología", de acuerdo a las informaciones clasificadas del gobierno de los EE.UU. y de los Correos electrónicos obtenidos por la AP.

El misterioso objeto tipo moneda ...

"... No parece ser electrónico [análogico] en su naturaleza o tener una fuente de alimentación", escribió un contratista de EE.UU., que descubrió el objeto en un bolsillo de un coche de alquiler. "Bajo un microscopio de alto poder, (el punto rojo) parece ser un complejo que consiste en varias capas de un claro, pero diferente material, con una malla como de alambre suspendida en la parte superior."

La confidencialidad de las cuentas llevaron a una sensacional advertencia del Servicio de Defensa de Seguridad, un organismo del Departamento de Defensa, de que misteriosos objetos similares a monedas con transmisores de radiofrecuencia se encontraron sembradas en los contratistas (de seguridad clasificada) en al menos tres ocasiones entre octubre de 2005 Y enero de 2006, cuando los contratistas viajaron a través de Canadá.

Uno de los contratistas cree que alguien había colocado dos de los misteriosos objetos similares a monedas en uno de sus bolsillos exteriores después de que el contratista había vaciado el bolsillo unas horas antes. "los bolsillos del saco estaban vacíos por la mañana y yo estaba manteniendo todas mis monedas en una bolsa de plástico en el bolsillo de mi abrigo interior", escribió el contratista.

Para mejor, al revisar las monedas bajo una luz ultravioleta se hallo una extraña marca.
Una region de la moneda tiene un color diferente.






Cual es la verdadera naturaleza del misterioso objeto tipo moneda?

Se trata de un cuarto de dolar canadiense del 2004 adornado con la imagen de una amapola (POPPY) roja, la flor del recuerdo en Canadá, incrustada sobre una hoja de arce. La pieza de PLATA de 25 céntimos conmemora la guerra de Canadá y sus 117.000 muertos.

La supuesta nanotecnologia era una capa protectora convencional puesta por la Royal Canadian Mint, y aplicada para prevenir el desgaste de la amapola por el uso y la frotacion.
La Real Casa de la Moneda de Canadá acuño aproximadamente 30 millones de estas monedas.

No hay caso, el que esta con Cola de Paja es el primero en sospechar de los demas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails