Billetes de Altisimas Denominaciones (3)

Ya vimos en el post anterior los billetes que tienen el record de ser los mas grandes, del mundo y de todos los tiempos. Okey, ahora hablemos de billetes "FALSOS"
ATENCION!!!, los billetes que siguen son Falsos, no son Legales, son simples reproducciones artisticas que no tienen mas valor que el papel en que estan impresos. Te lo repito, SON FALSOS.
Despues no salgas por ahi a decir que yo dije que estos billetes son legales, porque lo negare, y te demandare por injurias y calumnias...ta?
Por ejemplo el Billete del Millon de Dolares, que NO EXISTE, es solo una burla, una broma, un billete de juguete.
Veamoslo ...aqui te pongo dos versiones que encontre (hay varias mas)....
Y esta es otra Version de el mismo billete, otra creacion artistica que pertenece a un autor diferente......
Estos billetes se venden en Internet (aqui se venden algunos), y la gente los adquiere para hacer una broma, o para sentir la ilusion de sentirse el poseedor de un billete asi....
Y los Euros?
Si, si.
Todos sabemos que el billete de Euros de mas alta denominacion es el de 500 Euros......pero, bueno, tambien hay otros billetes que no son de circulacion legal....Que son falsos, Que son creaciones artisticas sin valor legal....
Aqui les muestro el billete del Millon de Euros:
En el año 2002 y para conmemorar la entrada de Europa en la Zona EURO, una compañia privada emitio un billete de un millon de euros (emitio 150.000 billetes en total).

Estos billetes que no son de curso legal, se vendian a unos 18 dolares cada uno.
Pero ya no quedan mas de los billetes sueltos, ahora solo les quedan unas cuantas planchas enteras sin cortar, asi que si queres comprar algunos, pues vas al sitio:
http://www.banknotables.com/
No estaria mal que fuera cierto, que te den 1 Millon de Euros por 18 Dolares....no?


POSTs Anteriores

Billetes de Altisimas Denominaciones (1)
Billetes de Altisimas Denominaciones (2)


.

1 comentario:

  1. Buenas!
    Buenísimo su trabajo!
    Quisiera saber si tiene ud. alguna referencia acerca de sos papeles formales similares al papel moneda (de mayor tamaño)en el cual se imprimen valores como 5 millones o más, generalmente utilizado en las películas, cuando un potentado cliente bancario realiza una transacción.
    gracias y felicitaciones x la info
    le agradecería si me puede responder a:
    rodrigomails@hotmail.com

    ResponderBorrar

Related Posts with Thumbnails