Ocho moneditas en la Feria


Hoy es Jueves, hay una feria, como la de los Domingos pero mas pequeña.
Di una vuelta, ya que me quedaba de camino y termine comprando ocho moneditas.

En un puesto con ventas varias, habian entreveradas con las otras cosas, unas monedas.
Le pregunte cuanto valian, y el vendedor me dijo: "Todas por cincuenta pesos".
Me parecio caro, o sea, yo no le habria ofrecido mas de veinte pesos,
pero al final transe y me las lleve.

Son: dos de Uruguay, una de Sudafrica, una de Estados Unidos, y cuatro de España.

 * Uruguay - 25 centesimos - 1960
 * Uruguay - 1 peso - 1968
 * Estados Unidos - 1 cent. - 1973
 * Sudafrica - 2 rand - 1989
 * España - 10 euro-cent - 2009
 * España - 5 euro-cent - 2005
 * España - 1 euro-cent - 2003 (2)

Miren que linda la de Sudafrica :



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails